Català Español English Français
Como Funciona

1. Alta del entrenador: Datos personales de utilidad para el funcionamiento de VisualFisic e imagen corporativa que aparece en el visor de tus deportistas.

2. Alta de clientes / deportistas.

3. Creación de las carpetas donde se guardarán las sesiones de entrenamiento.

4. Generación de sesiones de entrenamiento: Establecer los criterios de búsqueda de ejercicios. Orden de ejercicios y comentarios de cada uno de ellos (series, repeticiones, cargas, tiempo de esfuerzo o recuperación ...)

5. Planificar el calendario de sesiones de entrenamiento para cada deportista.

Darse de alta

Utilizar Visualfisic.com es muy fácil. Primero tienes que darte de alta como usuario, rellenando los datos necesarios y escogiendo la modalidad de contratación del producto.

Gestiona tus clientes

Da de alta tus clientes con aquellos datos necesarios para el correcto funcionamiento de VisualFisic (correo electrónico, idioma con el que quieres dirigirte al cliente, ...) y otras observaciones que quieras recoger.

En cualquier momento, podrás añadir otros deportistas o modificar los datos de los que ya tienes introducidos.

Diseño de sesiones

Organiza tus sesiones como quieras. Crea carpetas donde guardar las sesiones de entrenamiento, ordenándolas por: clientes, deportes, fecha de realización, tipo de entrenamiento, ..., como te sea más fácil. Nuestra recomendación es que te organices por objetivos de trabajo o tipo de entrenamiento, porque una misma sesión puede ser realizada por más de un deportista o en diferentes momentos de la temporada. No tendrás que hacer una copia de la sesión para repetirla.

Establece los criterios de búsqueda (material, zona corporal, cualidad física y deporte) y encuentra los ejercicios que necesites entre los que VisualFisic te propone.

Revisa el vídeo del ejercicio en el visor y añádelo al área de trabajo, que será la nueva sesión de entrenamiento. Puedes diseñar sesiones de hasta 12 ejercicios en una misma plantilla. Si quieres crear una sesión con más de 12 ejercicios deberás partirla en varias sesiones, que podrán ser asignadas para el mismo día sin problema. Incluye el comentario o indicación que consideres necesario para cada ejercicio y guarda la sesión con el nombre que quieras en la carpeta que has preparado anteriormente.

Podrás diseñar nuevas sesiones, modificarlas o borrarlas en cualquier momento.

Planifica una sesión a un cliente

  1. Selecciona la fecha de realización de la sesión que has preparado.
  2. Selecciona el cliente / deportista.
  3. Abre la carpeta donde has archivado la sesión.
  4. Escoge la sesión.
  5. Complementa las observaciones generales que desees enviar a tu cliente.
  6. Pulsa el botón.
  7. Tu cliente recibirá un aviso y podrá conectarse a VisualFisic para visualizar la sesión.


Miles de videos de ejercicios
Encontrarás ejercicios disponibles de cualquier modalidad deportiva creados por reconocidos profesionales.
Planifica fácilmente tus entrenamientos
Planifica el calendario de sesiones de tus clientes de una forma sencilla.
Página personalizada de consulta para tus clientes
VisualFisic permite al entrenador personalizar el formulario de visionado de sesiones de entrenamiento de sus deportistas (imagen corporativa).