Català Español English Français

VisualFisic está pasando a web 2.0

Desde hace tiempo, el equipo de VisualFisic estamos trabajando para hacer una versión web del programa. Esta versión sustituirá a la actual versión en CD y estará disponible próximamente.

¿Y por qué esta nueva versión?

Pensamos que desde la versión web se podrán ofrecer más ventajas para el entrenador y para el deportista, ya que tendrán acceso al programa desde cualquier ordenador que tenga conexión a internet, teniendo todos los ejercicios a disposición mediante un solo clic. Además, dispondrá de todos los nuevos ejercicios que están en fase de producción, sin tener que hacer actualizaciones de programario.

El entrenador podrá gestionar los entrenamientos de sus deportistas desde una sola aplicación, creando sesiones, programándolas y asignándolas a los diferentes clientes. Los deportistas, por su parte, podrán acceder a su apartado exclusivo (personalizado con la imagen del entrenador) donde encontrarán los ejercicios planificados, los videos asignados y existirá una comunicación constante con el entrenador, marcando la sesión como realizada, como para anotar sensaciones al realizar los ejercicios.

¿Y qué pasará con la versión que tengo actualmente?

La versión actual de VisualFisic no dejará de funcionar y se podrá usar siempre que se quiera, pero ya no se editaran nuevos cedés con nuevos ejercicios.

En la web iremos informando de como va la evolución del nuevo VisualFisic.com. Si tenéis alguna duda, podéis escribinos en el formulario siguiente: contacto.

 

Muchas gracias,
El equipo de VisualFisic.com


Miles de videos de ejercicios
Encontrarás ejercicios disponibles de cualquier modalidad deportiva creados por reconocidos profesionales.
Planifica fácilmente tus entrenamientos
Planifica el calendario de sesiones de tus clientes de una forma sencilla.
Página personalizada de consulta para tus clientes
VisualFisic permite al entrenador personalizar el formulario de visionado de sesiones de entrenamiento de sus deportistas (imagen corporativa).